Productos: Velas



El significado principal de las velas, es un cilindro de cera  o parafina principalmente, con un hilo o pabilo que se introduce en el centro y va de un lado a otro, el cual se enciende para dar luz, es decir, la vela es una fuente de iluminación.

 

Velas San Jorge cuenta con ciento ocho (108) referencias activas de Vela, dicha cantidad se debe a que por cada región se cuenta con una necesidad diferente, es decir no es la misma vela la que culturalmente es aceptada en la costa pacífica que en la costa atlántica, o en el centro del país.

 

Igualmente varían los embalajes por las culturas regionales ya establecidas, embalajes tanto en número de velas por paquete como en paquetes por caja.

 

Las Velas se diferencian en su alto y diámetro, cada máquina de velas es de un diámetro (grosor) diferente, teniendo la posibilidad la empresa de fabricar velas desde 1.2 CM de diámetro hasta 2.4 CM de diámetro y con un alto variable desde los 11 CM hasta los 30 CM, formando esta ecuación una gran cantidad de referencias distintas para suplir los mercados.

Tel: (+574) 867 01 18 - Fax: (+574) 867 01 18 Ext. 124 - Dirección: Cra. 12 No. 13-47 - Email: contactenos@velassanjorge.com