Nuestra Política de Calidad



Velas y Velones San Jorge consciente que la calidad es un aspecto esencial así como parte integral de su gestión, que asegura su posicionamiento en el mercado y por ende el futuro de la empresa, se compromete a:


Fabricar velas y velones con altos estándares de calidad, con procesos eficientes mejorado continuamente, que cumplan con los requisitos de nuestros clientes.

 

Generar sostenibilidad financiera que contribuya a alcanzar las metas trazadas por la empresa a mediano y largo plazo.

 

Este compromiso refleja nuestra convicción que solo la calidad tiene futuro y es la manera como garantizamos la satisfacción de nuestros clientes, implementando así el Sistema de Gestión de Calidad, que servirá de herramienta para alcanzar la visión planteada y la permanencia exitosa en los mercados nacionales e internacionales.

 

Objetivos del SGC



  • Implementar procesos eficientes de producción, mejorados continuamente, mediante estrategias para cumplir con los requisitos de los clientes garantizando su satisfacción.

  • Asegurar el mejoramiento de los equipos y procesos.

  • Disponer de la capacidad técnica, administrativa y financiera en todos nuestros procesos.

  • Generar sostenibilidad financiera que contribuya a alcanzar las metas trazadas por la empresa a mediano y largo plazo.
  • Tel: (+574) 867 01 18 - Fax: (+574) 867 01 18 Ext. 124 - Dirección: Cra. 12 No. 13-47 - Email: contactenos@velassanjorge.com