Cómo lo Hacemos



Todo inicia desde la necesidad de un cliente, por un producto, el cual tiene la capacidad de suplir  la empresa; una vez se da esa necesidad, es recibida por un asesor comercial, el cual transmite a la empresa a través de las herramientas establecidas por la dirección comercial para ello.

 

Una vez entregada a la empresa la necesidad, empieza a funcionar todo el engranaje de la empresa, desde la compra de materias primas, las cuales son recibidas y almacenadas para posteriormente pasar a una fase de producción, producto que luego de pasar por los debidos controles de calidad, llega al departamento encargado de despacho, para su posterior entrega al cliente.

 

Dicho proceso es controlado por las áreas de calidad, metrología y mantenimiento, que se encargaran de garantizar que la necesidad del cliente sea satisfecha de una forma apropiada. En caso de no darse, se dará un reclamo o queja por parte del cliente, la cual entrará al procedimiento para tratamiento de Peticiones, Quejas y Reclamos de la dirección comercial, con el fin de lograr la satisfacción del cliente..

 

Para que estos procesos se lleven a cabo, también se requiere la participación de unas áreas de apoyo, que son, el departamento de Recurso Humano, la gestión financiera y contable, así como la informática y tecnología, que ayudan a que se den todos los procesos, de una forma adecuada.

Todo lo anterior, siempre direccionado, por los procesos gerenciales, que dictaminan el camino a seguir por la empresa en las diferentes épocas, y visión en el corto, mediano y largo plazo. 

Es importante recalcar, que la empresa, siempre trabaja en un proceso de mejora continua, el cual se basa en el ciclo PHVA, Planear, hacer, verificar y actuar.

.

.

Tel: (+574) 867 01 18 - Fax: (+574) 867 01 18 Ext. 124 - Dirección: Cra. 12 No. 13-47 - Email: contactenos@velassanjorge.com