Qué Hacemos



Velas y Velones San Jorge, hace justamente lo que su nombre indica, fabrica velas y velones o conocidos también estos últimos como veladoras, dicho proceso, se realiza a través de la transformación de materia prima (parafina), en producto terminado.

 

Pero no es lo único que realiza la empresa, adicionalmente como lo muestra su estructura, se encarga también de comercializar el producto, entrando por tanto muchos otros factores al proceso, como lo es la venta, una posterior entrega, la cual también realiza directamente la empresa, una gestión administrativa, gestión de cartera, las cuales permiten  garantizar la disponibilidad de los recursos, y por supuesto un área de recursos humano, que permitirá tener el personal idóneo para realizar el proceso.

.

 

También la empresa, lleva a cabo procesos financieros, para lograr que el producto tenga el menor costo,  por tanto la mayor rentabilidad, para ello requiere de un control de costos, compras, gastos, producción, personal, inversiones y reinversiones de las utilidades.

 

Se es necesario también de un área administrativa, que se encargue de todas las contrataciones, controles de ley, licencias, permisos, seguros, planeaciones estratégicas y control del logro de las metas planteadas por la alta gerencia.

 

Finalmente la empresa, realiza un gran proceso de comercialización, en donde se lleva a cabo la gestión de los clientes, buscando siempre la satisfacción del mismo, proceso que se realiza a través de la dirección comercial de la compañía, contando con la ayuda de los asesores comerciales y el equipo  de mercaderistas de la empresa.

.

Tel: (+574) 867 01 18 - Fax: (+574) 867 01 18 Ext. 124 - Dirección: Cra. 12 No. 13-47 - Email: contactenos@velassanjorge.com